Sábado, 25 de Octubre de 2014

Última actualizaciónJue, 23 Oct 2014 6pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Variedad Salud Mujeres hacen fila para que las revise el “ginecólogo guapo”

Mujeres hacen fila para que las revise el “ginecólogo guapo”

El ginecólogo que toda mujer quiere ver.

Ciudad de México. 03/12/13.- Como si de Brad Pitt se tratara, mujeres de la comuna de Concepción, Chile y sus alrededores buscan asistir puntualmente a la cita con su ginecólogo, tanto así que algunas quisieran hasta acampar para pasar a atenderse con el ginecólogo "más guapo" del país, Manuel Rico.

Español, de 24 años, Rico es un joven que realiza sus prácticas de ginecología en Concepción, Chile, y de acuerdo a los medios locales, las mujeres llegan a hacer fila para ser atendidas por él.

En 2010, Rico ganó el título de Rey Bello en Espala; pero decidió decirle adiós al modelaje para enfocarse a estudiar la carrera en la Universidad de Concepción. Allí el joven se volvió popular y ganó más rating cuando en la clínica las autoridades lo presentaron oficialmente.

A pesar de tener muchas pacientes que se vuelven locas por que el hombres las revise, Rico dice no se deja llevar por la fama que el concurso le dejó hace casi cuatro años, pues lo que le apasiona es la carrera de médico.

Tal vez te interese..