Martes, 21 de Octubre de 2014

Última actualizaciónMar, 21 Oct 2014 7pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Matamoros Tamaulipas Realiza UPYSSET pase de vigencia para jubilados y pensionados

Realiza UPYSSET pase de vigencia para jubilados y pensionados

Unen esfuerzos UPYSSET e ISSSTE en apoyo a este sector de la población.
El pase de vigencia se efectuará en Cd. Victoria, Matamoros, Reynosa, Tampico-Madero, Altamira, Mante y Nuevo Laredo.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET), dio arranque al primer pase de vigencia 2013 para los pensionados y jubilados de este organismo, así lo dio a conocer el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame.

El titular de esta dependencia invitó a los más de 5 mil 300 jubilados y pensionados a que asistan a estas jornadas en donde personal de la UPYSSET los atenderá y guiará en los trámites necesarios para cumplir con este pase de vigencia.

Por su parte, la Directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, señaló que mediante el esfuerzo en conjunto con el ISSSTE en Tamaulipas encabezado por el Delegado Estatal, Enrique de la Garza Montoto, se implementará durante este programa acciones de promoción de hábitos saludables y de protección a la salud que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de los pensionados del gobierno del Estado

Este pase de vigencia se efectuará en Cd. Victoria, Matamoros, Reynosa, Tampico-Madero, Altamira, Mante y Nuevo Laredo, en donde también se estarán realizando exámenes de detección de enfermedades crónico no transmisibles, talla y peso, colesterol, glucosa, triglicéridos, promoción de la Cartilla Nacional de Salud, la inclusión de personal detectado con alteración a los grupos de autoayuda, contando además con el módulo de salud bucal, nutricional y de vacunación.

Tal vez te interese..