Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Última actualizaciónJue, 18 Dic 2014 5pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Matamoros Funcionarios municipales "matraqueros" no trabajan pero como cobran

Funcionarios municipales "matraqueros" no trabajan pero como cobran

H. Matamoros, Tam.- A cinco meses de que culmine la presente administración municipal, ya hay funcionarios que no se presentan a trabajar, más sólo a cobrar su sueldo, provocando con esto que la presidencia paresca un sitio fantasma.

Lo anterior lo revela el regidor David Morales Velez, y dijo que soclitarán a la Contralora Municipal que cheque entrada y salida de cada funcionario y empleado para verificar que sí están trabajando.

"Después de las 14 horas, la presidencia municipal parece fantasma no hay funcionarios, no se ve ningun alma", dijo el regidor al ser entrevistado.

Añadió que en la próxima sesión de cabildo, un grupo de regidores exigirán que todos los directores de departamentos trabajen tiempo completo para servir a la ciudadanía.

"Muchos andan de "matraqueros" sirviendo a sus partidos políticos, descuidan su función en la presidencia municipal, pero si están cobrando sus quincenas", finalizó.

Tal vez te interese..