Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Última actualizaciónSáb, 22 Nov 2014 4pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Bajan ventas en tianguis los muros en Reynosa

Bajan ventas en tianguis los muros en Reynosa

Las ventas en el tianguis popular los muros bajaron en forma considerable este fin de semana provocada por la cuesta de enero .

Reynosa, Tam. Los comerciantes del tianguis de los Muros se quejaron que este fin de semana sus ventas bajaron en forma brusca derivada por la famosa cuesta de enero cuando la gente se encuentra muy gastada tras los festejos de navidad y fin de año.

Los vendedores señalaron que no se pueden quejar ya que la temporada decembrina les dejo muy buenas ganancias pero fueron usadas para adquirir más mercancía ademas para la compra de regalos y las cenas de estas festividades.

Muchas gentes que cobraron sus aguinaldos acudieron a realizar sus compras en ese tianguis popular que se encuentra abierto los jueves asi como el sábado y domingo de las cuatro hasta altas horas de la noche.

Señalaron ademas tras entrar en vigor el llamado impuesto al valor agregado por sus siglas IVA este primero de enero los precios aumentaron en forma considerable incluso los que venden comida y otros productos tuvieron que subir sus precios para no verse afectados en su economía.

A diferencia de otras ocasiones el mercado popular se vio prácticamente solo acudiendo personas solo a pasear usando el sitio como si fuera una feria del pueblo sin comprar las mercancías que estaban puestas al publico.

Tal vez te interese..