Jueves, 17 de Abril de 2014

Última actualizaciónMié, 16 Abr 2014 9pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Río Bravo Respeto en Río Bravo a los espacios para discapacitados

Respeto en Río Bravo a los espacios para discapacitados

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Sensibilizar a la población con campañas que demuestren el sentir humano de la comunidad es una responsabilidad del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y del Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quienes continúan promoviendo la campaña de sensibilización "Yo respeto tus espacios".

"Yo respeto tus espacios, es una campaña permanente que tienen los Sistemas DIF, en donde se busca concientizar a las personas que hay que respetar los espacios asignados a las personas con capacidades diferentes, a través de esta actividad, las autoridades municipales, promueven el respeto a los cajones de estacionamiento de la vía pública, exclusivos para personas con discapacidad así como las rampas", comento la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Así mismo Viera de Guajardo destaco que, "El objetivo que tiene la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas y del gobierno municipal que dirige el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal, es hacer conciencia a todas esas personas a que no nos estacionemos en esos lugares ya que ellos necesitan el espacio para poner su silla, la puerta debe estar completamente abierta y los espacios normales no les sirven a ellos".

Cabe mencionar que se están dando mantenimiento a los espacios dirigidos a las personas con capacidades diferentes, para que tengan mayor visibilidad, y así se podrán identificar con mayor facilidad, mediante estas acciones nobles Río Bravo logra un camino más prospero para la comunidad, construyendo el Tamaulipas, pero sobre todo construyendo el Río Bravo humano que todos los riobravenses quieren, otorgando asistencia integral con sentido humano a las personas con capacidades diferentes.

Tal vez te interese..