Jueves, 24 de Abril de 2014

Última actualizaciónJue, 24 Abr 2014 7pm

  • Director Editorial

    DIRECTOR EDITORIAL:

    Miguel Garay Torres
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VER TODOS

Está aquí: Portada Tamaulipas Valle Hermoso Viene a Valle Hermoso este miércoles Presidenta Estatal del DIF -Tamaulipas

Viene a Valle Hermoso este miércoles Presidenta Estatal del DIF -Tamaulipas

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.-Este miércoles 24 de Abril, la Primera Dama de Tamaulipas Sra. Pilar González de Torre, realizara una gira de trabajo por la ciudad, para poner en marcha el tianguis alimentario en beneficio de las familias más necesitadas de esta comunidad, entrega de sillas de ruedas y prótesis para las personas con problemas de salud.

Además estará personal capacitado de la capital del Estado con una Unidad móvil para dar cursos alimenticios, se entregaran prótesis y sillas de ruedas para las personas con capacidades diferentes, dentro de las acciones que realiza el sistema DIF-Tamaulipas en coordinación con DIF-Valle hermoso.

Corresponder a la Presidenta del DIF Valle hermoso Sra. Zorayda Cantú de De León y al Presidente Constitucional C. Efraín de Leon León y la ciudadanía vallehermosense, dar la bienvenida a la Sra. Pilar Gonzales de Torre, quien viene acompañada de un equipo de trabajo que siempre esta preocupado por traer beneficio sociales, alimenticios y de salud a las personas más vulnerables, como son los niños y de la tercera edad.

El escenario será en el Poblado Realito, una comunidad ubicada a cinco kilómetros de distancia de la cabecera Municipal, que se caracteriza por estar formada por gente trabajadora , siempre participando en los Programas que fortalecen a nuestro Municipio.

El tianguis alimentario, estará ofreciendo los productos de la canasta básica y de nutrición a todas las familias, principalmente para los de escasos recursos económicos, ayudando a tener familias mejores alimentadas .

Igualmente se estará entregando sillas de ruedas y prótesis a las personas que así lo requieren, donde el sistema DIF Tamaulipas y de esta localidad, han estado realizando los estudios correspondientes, para que tenga este beneficio gubernamental, para el mejoramiento de su salud y su persona.

Otra as las preocupaciones y donde los 365 días del año, ha trabajado el sistema DIF, para las personas con problemas de la vista y de audición, este rubro ha tenido una especial atención, por ello el miércoles se estará apoyando con audiometrías, durante la visita de trabajo de la Sra. Pilar González de Torre.

El sistema DIF Valle hermoso, se ha distinguido por contar con un equipo de damas, que diariamente están atendiendo a los abuelitos, los niños discapacitados, apoyando a las familias para tener mejor alimentación, desayunos escolares para estudiantes de las primarias y kinder de las comunidades rurales principalmente, atención a la salud de las familias vulnerables, asesoría legal y psicologica para quienes requieren de ello, una Institución que es reconocida por ser el rostro humano de la actual Administración publica 2011-2013.

Tal vez te interese..